Este increíble condominio totalmente amueblado se encuentra en la más moderna y popular de todas las comunidades en la zona de El Cortecito, la cual esta a solo pasos de las cristalinas aguas de la maravillosa Playa Bávaro.
La comunidad ofrece un ambiente elegante y relajado donde los propietarios e inquilinos pueden disfrutar de días en la piscina, entrenar en el gimnasio o simplemente descansar a la sombra bajo la pagoda del área de barbacoa.
Al ingresar al espacioso condominio, encontrará una elegante y soleada sala de estar con un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas para el entretenimiento y un acogedor y amplio comedor.
El espacioso balcón a un lado, ofrece una vista del área de la piscina y tiene puertas con mosquitero para que pueda disfrutar de la brisa en cualquier momento del día.
La cocina es ideal para los amantes de entretener y cocinar, grande y bien equipada con sus numerosos armarios, es un paraíso para los chefs.
La cocina está totalmente equipada, ollas y sartenes de calidad, microondas, cafetera, horno tostador, batidora y más.
La mesa del comedor es lo suficientemente grande como para que todos puedan sentarse cómodamente y disfrutar de una deliciosa comida tropical.
Fuera del comedor hay un área de lavandería con lavadora y secadora y medio baño para uso general..
El dormitorio de invitados consta de dos camas dobles y un baño en suite con una hermosa pared de piedra de coral, perfecta para la privacidad de sus invitados.
El dormitorio principal ofrece una cama Queen size, armarios His & Hers, un gran baño en suite con doble lavabo y ducha muy grande.
Ambas habitaciones tienen un balcón con vistas a un paisaje tropical de palmeras y vegetación.
Este condominio está a solo 8 minutos a pie de la playa y de todas las comodidades que El Cortecito tiene para ofrecer, como bares, restaurantes, farmacias, panaderías, supermercados, gift shops y más.
Esta es la casa perfecta bajo el cielo azul del Caribe.